ASIPONAS y APIS exponen acciones en materia de gestión ambiental y gestión portuaria

Marzo 01, 2022.

Con la presencia de la Cap. de Alt. Ana Laura López Bautista, Coord. Gral. de Puertos y Marina Mercante, los días 28 y 29 de marzo se reunieron las ASIPONAS y APIS del país.

En las instalaciones de la Secretaría de Marina en ciudad de México, se dieron a conocer las prácticas y acciones de mejora en gestión portuaria sostenible y en materia de gestión ambiental, realizadas en cada puerto federal.

Lo anterior, a fin de seleccionar las 8 mejores prácticas, con el propósito de participar en la V Conferencia Hemisférica sobre Gestión Portuaria Sostenible y Protección Ambiental; “Retos sobre el desarrollo portuario sostenible, acciones para impulsar la resiliencia portuaria”, dicho evento, se llevará a cabo de modo virtual, los días 25 y 26 de mayo en ciudad de México.

La conferencia proporcionará una plataforma internacional para el intercambio de mejores prácticas y diálogo al más alto nivel corporativo y gubernamental.

De esta manera, Puerto de Coatzacoalcos reúne con sus pares y afina planes para la conservación y cuidado del medio ambiente.