Maniobrista portuario, realiza significativa inversión
Coatzacoalcos, Mayo 16, 2014.
La Unión de Obreros, Estibadores, Cargadores, Abridores, Checadores, Clasificadores, y Jornaleros, S.C.L. de Coatzacoalcos, Ver., continúan con la adquisición de nueva maquinaria, con el propósito de automatizar los movimientos de carga y descarga de las diversas mercancías que manejan.
En meses pasados Armando Ramos Beltrán, representante de la Unión de Obreros, informo de una estrategia para mejorar sus servicios que comprendía la compra de cuatro “almejas” automatizadas, a estas se suman tres montacargas multipropósitos, con capacidad de 5000 libras, los cuales serán utilizados para trasladar azúcar a granel en “súper sacos” con peso aproximado de una tonelada, se emplearan también para la estiba de carga paletizada.
Ramos Beltrán, índico que durante el ejercicio 2013 el gremio aprobó en sesión plenaria, la compra de dos track mobile con un valor un millón 161 mil 906 pesos. Esta inversión se ha visto reflejada en un rendimiento positivo en el arrastre de vagones a través del puerto, agilizando este tipo de operaciones.
La Unión de Obreros, Estibadores, Cargadores, Abridores, Checadores, Clasificadores, y Jornaleros, S.C.L. de Coatzacoalcos, Ver., continúan con la adquisición de nueva maquinaria, con el propósito de automatizar los movimientos de carga y descarga de las diversas mercancías que manejan.
En meses pasados Armando Ramos Beltrán, representante de la Unión de Obreros, informo de una estrategia para mejorar sus servicios que comprendía la compra de cuatro “almejas” automatizadas, a estas se suman tres montacargas multipropósitos, con capacidad de 5000 libras, los cuales serán utilizados para trasladar azúcar a granel en “súper sacos” con peso aproximado de una tonelada, se emplearan también para la estiba de carga paletizada.
Ramos Beltrán, índico que durante el ejercicio 2013 el gremio aprobó en sesión plenaria, la compra de dos track mobile con un valor un millón 161 mil 906 pesos. Esta inversión se ha visto reflejada en un rendimiento positivo en el arrastre de vagones a través del puerto, agilizando este tipo de operaciones.