Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos


La Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos con el objetivo de promover una comunicación social, abierta y participativa entre el puerto, la sociedad, los medios y las instituciones, realiza una serie de actividades que contribuyen a la conformación y desarrollo de esta entidad en relación con la comunidad portuaria.

° Formato de solicitud de visitas guiadas

Con la finalidad de fortalecer los vínculos y mejorar la relación Puerto-Ciudad, se realizan acciones en la que se hace participe a la población, tales como:

CONOCE TU PUERTO

Se tiene por objetivo el que toda la comunidad de Coatzacoalcos y la región conozca las instalaciones del Recinto Portuario.

PROMOCION DEL MEDIO AMBIENTE
Establecer contacto con organismos y dependencias gubernamentales y autoridades del medio ambiente con la finalidad de difundir, preservar, conservar y proteger el medio a través de actividades coordinadas con la comunidad.

REVISTA INFORMAR

Elaboración de revista trimestral, que incluye temas que competen al Sistema Portuario, siendo esta una herramienta para dar a conocer a la comunidad las actividades del puerto.

PROMOCION SOCIAL

Impulsar las actividades de orden social con la comunidad tales como campañas de salud, ayuda en caso de catástrofes, etc.

VINCULACION CON EL GOBIERNO MUNICIPAL

Tiene por objetivo la coordinación con el Gobierno Municipal para llevar a cabo obras y eventos en beneficio de la comunidad.

SEMANA PORTUARIA

Una semana dentro del año en la cual se festeja el aniversario de esta Administración Portuaria con actividades culturales, sociales y deportivas como instrumento de interrelación con la comunidad.

EXPOSICIONES, FERIAS Y CONGRESOS

Participar en eventos con la finalidad de tener presencia y mostrar a la comunidad las actividades del puerto.

Por otra parte se trabaja actualmente para mejorar los servicios y operación del Museo del Faro.


alt


Para cualquier información escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.