Coatzacoalcos participara en el evento Mexico Chapter Annual Meeting

Coatzacoalcos, Agosto 31, 2015.
El Puerto de Coatzacoalcos participara en el evento Mexico Chapter Annual Meeting organizado por la Western Dredging Association en conjunto con la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante, Asociación Interamericana de Puertos y Pro México, este importante evento se llevara a cabo los días 1 y 2 de septiembre en el centro Asturiano de Polanco en la ciudad de México.

Coatzacoalcos participara en el evento Mexico Chapter Annual Meeting

En el ámbito portuario, Coatzacoalcos estará representado por el Dr. Ovidio Noval Nicolau, Director General de la Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos, quien expondrá el día de mañana sobre la viabilidad del Corredor Transístmico entre Coatzacoalcos y Salina Cruz.

Noval Nicolau, también dará a conocer los adelantos en materia económica y el desarrollo de los estudios de conservación ambiental, a su vez confirmara el interés del Gobierno Federal para realizar importantes inversiones en Coatzacoalcos, con la finalidad de aumentar la infraestructura portuaria en el recinto Portuario de Laguna de Pajaritos y así coadyuvar a los proyectos que detonarían el crecimiento del sureste mexicano.