Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos

Efecto y beneficios de la información socialmente útil


En cumplimiento a la estrategia 1.4. Mejorar la transparencia de la información socialmente útil de la APF. Acción 8 de la Guía de Transparencia Focalizada 2016, la Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos, S.A de C.V., a través de la información socialmente útil, publicada en la sección de Transparencia del sitio web http://www.puertocoatzacoalcos.com.mx/transparencia-focalizada, dio a conocer a nuestros clientes usuarios del puerto, a la comunidad estudiantil y público en general la información que contribuye a mejorar la toma de decisiones respecto de los siguientes temas:

TEMA RESULTADOS
Visitas Guiadas 2/2= 1 x 100 = 100%

Personas que están de acuerdo que la información publicada es actualizada, clara y sencilla entre el Total de Encuestas respondidas por 100.


Encuesta publicada en el sitio web de. http://www.puertocoatzacoalcos.com.mx/transparencia-focalizada
Programación de buques
Programación anual de obra pública y mantenimiento 2016.
Control operacional y ambiental y de seguridad.
Acceso al Recinto Portuario
Ingresos por la prestación de servicios de la Administración

Logrando con ello el objetivo por una parte de facilitar el acceso a trámites, bienes y/o servicios tanto públicos como privados, para mejorar la provisión y la calidad de los mismo y por otra disminuir asimetrías de información, al contener elementos que promuevan la competencia, la competitividad económica y la inversión, así como transparentar el uso de recursos públicos, con el propósito de rendir cuentas.